Cargando...

servicios

Estos son los servicios que te ofrecemos para diseñar, editar, publicar, distribuir y promocionar tu libro.

Servicios de diseño
  • Coste cubierta
  • Tiene un precio fijo.
  • Coste interior
  • Variable en función de la extensión del libro.

En Akane Studio diseñamos tu libro, diseñamos la cubierta y maquetamos el interior. Llevamos 18 años dedicados al diseño editorial y sabemos como hacer un libro. Ediciones Intrépidas es nuestro sello editorial.

Es muy importante que el exterior de un libro represente, de alguna manera, lo que se cuenta en el interior. Además, el interior del libro, ha de tener una maquetación correcta y cómoda de leer.

En las cubiertas de los libros ponemos mucho interés ya que es una de nuestras señas de identidad. Las diseñamos con la cabeza y el corazón.

Este servicio tiene un coste que varía en función de la extensión del libro y la inclusión o no de imágenes.


Servicios editoriales
  • Coste edición
  • Tiene un precio fijo.
  • Costes corrección y impresión
  • Precios variables en función de la extensión del libro.

Los servicios editoriales que te ofrecemos son la edición de tu libro bajo el sello de Ediciones Intrépidas con ISBN, depósito legal y código de barras para que se pueda vender en cualquier lugar.

Al obtener un ISBN se da de alta el libro en su base de datos y es indentificable para el mercado. Este servicio tiene un coste fijo

Adicionalmente ofrecemos un servicio de corrección. Un profesional revisa el libro para corregir cualquier error en la ortografía o la gramática del libro. Este servicio tiene un coste variable en función de la extensión del texto.

Por supuesto gestionamos la impresión del libro asegurándonos de que todo sale como toca.


Servicios de distribución
  • Coste
  • Precio variable en función del canal de distribución.

Para la distribución del libro tenemos varias opciones, tanto tradicionales como adaptadas a la tecnología digital. En Ediciones Intrépidas las gestionamos para ti.

Como proveedores de La Casa Del Libro del Grupo Planeta, ofrecemos la distribución a traves de sus tiendas físicas y dando de alta el libro en su base de datos, que es una de las más consultadas en internet.

También damos la opción de vender el libro online, a través del catálogo de nuestra página web.

Además ofrecemos la posibilidad de crear la versión "eBook" para libro electrónico y ponerlo a la venta online en la página web de Amazon, líder en este campo.

Sgún la linea de distribución elegida varía el beneficio para el autor, por ejemplar vendido.


Servicios de promoción
  • Coste
  • Precio en función de los elementos elegidos

También podemos ayurate en la promoción de tu libro diseñando cualquier elemento que quieras como marca-páginas, carteles, rollups... o cualquier otra cosa que necesites.

Estos elementos pueden resultar de ayuda para presentaciones y ferias del libro.



Sobre nosotros

Ediciones Intrépidas es el sello editorial de Akane Studio. Nos dedicamos al diseño editorial y a la publicación de libros desde 1997.

Ediciones Intrépidas no se hace responsable de las opiniones reflejadas por los autores en sus libros. Ayudamos a los autores en la autoedición y defendemos la libertad de expresión.

Teléfono: 687 762 798
Email: hola@edicionesintrepidas.com

Últimos libros publicados