Cargando...

el proceso

Nuestro método de trabajo, así elaboramos tu libro.

 

Así es como lo hacemos

El contacto con el autor es muy importante para conseguir nuestro objetivo, que consiste en publicar el mejor libro posible.

Lo primero que hacemos es hablar con el autor para que nos transmita su idea sobre el libro, de esta manera podemos diseñar una portada que se adapte a él y lo represente. El contenido del libro siempre es lo más importante pero nosotros nos encargamos de que sea atractivo por fuera y tenga una lectura agradable y cómoda. En este punto también concretamos el formato del libro, el precio de venta, el tipo de distribución y cualquier otra cosa que vayamos a desarrollar durante el proceso. Por último le presentamos al autor nuestra propuesta con todos los detalles del proyecto.
A continuación, con los originales facilitados por el autor, realizamos la maquetación del interior del libro y diseñamos la cubierta. Este punto es muy importante para nosotros ya que el aspecto atractivo y profesional de nuestros libros es una de nuestras señas de identidad. Una vez que acabamos el diseño y la maquetación del libro, le enviamos al autor las galeradas en un PDF completo para que lo corrija. El autor nos devuelve las correcciones, nosotros las aplicamos y le volvemos a enviar al autor el original para que de su visto bueno antes de entrar en imprenta.
Con el OK del autor enviamos el libro a imprenta. El proceso de producción se realiza con impresión digital de muy alta calidad o impresión offset, dependiendo de la cantidad de ejemplares. Una vez impreso el libro, enviamos los ejemplares a donde el autor nos indique sin ningún coste.
Ofrecemos al autor varias opciones para la distribución de su libro, tanto la venta online como a través de La Casa Del Libro del Grupo Planeta o en Amazon. Además podemos diseñar y producir cualquier elemento de promoción que sea necesario.
Sobre nosotros

Ediciones Intrépidas es el sello editorial de Akane Studio. Nos dedicamos al diseño editorial y a la publicación de libros desde 1997.

Ediciones Intrépidas no se hace responsable de las opiniones reflejadas por los autores en sus libros. Ayudamos a los autores en la autoedición de sus libros de una manera profesional y defendemos la libertad de expresión.

Teléfono: 687 762 798
Email: hola@edicionesintrepidas.com

Últimos libros publicados